Marmoles Xivert

Somos una empresa con amplia experiencia en el mundo de la piedra, una gran mayoría de nuestros trabajadores llevan más de 15 años trabajando en el sector. Nuestro radio de acción habitual comprende desde Vinaros hasta Castellón, pero hemos hecho trabajos en muchas otras localidades como Zaragoza, Barcelona, Morella, Nules e incluso internacionales como Amsterdam o Argelia.

A pesar de haber nacido en los peores años de la crisis, en Mármoles Xivert hemos apostado siempre por la modernización de nuestras instalaciones. En los últimos años hemos apostado por actualizar nuestros equipos de corte, instalando sistemas de corte con agua para evitar el polvo, perjudicial para la salud de nuestros trabajadores y consiguiendo así tener un taller limpio y ordenado.

Nuestra gente está en continuo periodo de formación, viendo la llegada de los nuevos materiales porcelánicos (Neolith, Dekton…) nuestros trabajadores hicieron un gran número de cursos de formación para tratar estas superficies y la empresa adquirió el material necesario para trabajarlas correctamente.

Todas estas “puestas al día” nos permite trabajar con cualquier material existente en el mercado actual y estar preparados para la posible llegada de nuevos materiales en el futuro.

En la sección de trabajos de la web podréis encontrar acabados en todos los materiales: granitos, mármoles, Silestone, Compac, Neolith, Dekton, Naturamia e incluso Techlam.

Puedes encontrarnos en Alcalà de Xivert, en la provincia de Castellón.